PISACORBATAS PERSONALIZADOS

El pisacorbatas es una accesorio clásico y simple que confiere una apariencia más brillante y elegante a nuestro estilo. Especialmente de moda en los años 70, parece que la moda de los pisacorbatas está de vuelta. En Pins Rápidos te proporcionamos la oportunidad de personalizar tus pisacorbatas completamente a tu medida, para que siempre puedas marcar la diferencia con tu estilo.

 

¿Qué son los Pisacorbatas Personalizados? 

Uno de los accesorios de mayor elegancia que se pueden apreciar en los atuendos con corbatas son los pisacorbatas personalizados, los cuales aportan mayor brillo, y parece que en la actualidad se están volviendo cada día más famosos.

Los pisacorbatas personalizados son accesorios que tienen como función principal la de sostener la corbata junto a la camisa para mantenerla firme, lo que le da mayor atractivo al atuendo.

Estos elementos, que tuvieron mucha fama en la década de 1970, vuelven en la actualidad con una gran variedad de diseños exclusivos y muy originales, que pueden ser usados para múltiples ocasiones sin ningún inconveniente.

Los modelos que se encuentran pueden presentar un serie de acabados, entre los que destaca el oro, el bronce y la plata, por lo que tienes la capacidad de combinarlos de muchas maneras, para obtener un diseño único en su estilo.

Tipos de Pisacorbatas Personalizados

Las corbatas son elementos que posen una gran variedad de tipos, por lo que también existen múltiples pisacorbatas personalizados, y debes saber cuál de ellos combina mejor para obtener una figura elegante y atractiva.

Pisacorbatas Personalizados de Cadenas 

Este pisacorbatas personalizado son poco utilizados actualmente, aunque tuvieron su momento de fama los primeros de su fabricación, ya que es ideal para eventos especiales como aniversarios, sin importar el tipo de corbata que decidas usar.

Presentan una cadena que permite que la corbata se mantenga sujeta, además posee un espacio en el cual se inserta uno de los botones de la camisa para lograr un mayor agarre.

Pisacorbatas Personalizadas de Pasador 

Los pisacorbatas personalizados de pasador son los más utilizados actualmente gracias a su facilidad de uso, ya que posee un sistema que  trabaja mediante presión, para lograr un mayor soporte cuando se ajusta la corbata en la camisa, pues funciona igual que una pinza.

Este tipo de accesorios luce mejor en corbatas de modelo skinny, aunque también luce bien en las estándar, según el largo que los pisacorbatas personalizados presenten, y son perfectos para cualquier evento.

Principales Usos de los Pisacorbatas Personalizados

Nuestros pisacorbatas personalizados pueden ser utilizados para una gran cantidad de eventos, ya que te hacen lucir un aspecto más elegante y llamativo que te convertirá en el centro de atracción del lugar.

Este objetivo podrás lograrlo únicamente si sabes de qué manera colocar el pisacorbatas personalizado, pues existe un modo correcto que hará que se vea de forma adecuada y logre el efecto deseado.

La manera correcta de colocarse el pisacorbatas personalizado es abrocharlo en la camisa junto con la corbata, éntrelos botones tercero y cuarto, de modo que se sujete muy bien y no presente ningún pliegue.

Si te colocas el accesorio de este modo, sumado a lograr una gran combinación entre los colores del atuendo que lleves junto con tu pisacorbatas personalizado, obtendrás un gran resultado.

Encarga tus Pisacorbatas Personalizados con nosotros 

La mejor manera de lograr una gran impresión es con el atuendo ideal, y si llevas corbata no puede faltar tu pisacorbatas personalizado, el cual debe ser el indicado, para lo cual tendrás diferentes modelos para escoger.

Te ofrecemos una gran variedad de diseños que se podrán adaptar fácilmente al estilo que quieras llevar, con múltiples acabados e incluso una pequeña figura representativa que le añada atractivo, si así lo deseas.

Si no encuentras un pisacorbatas personalizado que combine con tu atuendo no te preocupes, pues te damos la oportunidad de solicitar un diseño completamente original, que nos encargaremos de diseñar con el mejor de los detalles, para que puedas lucir de manera perfecta al lugar al que vayas.