PINS DE ESMALTE FUERTE

Los pins de esmalte fuerte son una gran opción a tener en cuenta, ya que su gran calidad, resistencia al deterioro por el paso del tiempo y ralladuras lo hacen ser los mas utilizados y valorados por los coleccionistas.

Estos pins de esmalte fuerte destacan especialmente por su gran brillo caracteristico en su superficie y un acabado suave que lo hacen un pin muy elegante para llevar incluso en la ropa dando un toque de distinción en cualquier prenda de vestir.

Estos pins de esmalte duro tambien se suelen utilizar para grandes eventos y suelen ser la opción favorita de corporaciones ygrandes empresas debido a que poseen una gran durabilidad, un mayor detalle y el resultado a la vista suele ser excelente.

Otra ventaja que ofrecen estos pins es que se puede imprimir encima del esmalte, lo que se denomina con el nombre de pin de esmalte fuerte con impresión. Esta tecnica es la mejor y la mas aconsejadapara empresas o personas que quieran imprimir su logotipo ya que así no tendra bordes o paredes entre los colores y se verá identico a tu imagen corporativa.

¿Que diferencias hay entre esmalte suave y esmalte fuerte?

Pins de esmalte suave:

Suelen ser mas economicos, su esmalte permite utilizar toda la gama de colores y obtener un acabado de calidad a bajo coste. Ademas, en los pins de esmalte suave los huecos que quedan bajo el relieve se rellenan con esmalte sin llegar a la superficie de este. Los pins de esmalte suave no suelen ser suaves al tacto notando un relieve.

Pins de esmalte fuerte:

Los pins de esmalte fuerte tienen una mejor calidad que los de esmalte suave. En estos pins se le suele limar la superficie dandole un acabado de alta calidad y duración al paso del tiempo. Otra diferencia es que en estos pins se pueden imprimir encima del esmalte.
Estos pins son aconsejados cuando no quieres que tu diseño tenga bordes o paredes entre dos colores y quieres que llegue a ser identico a tu imagen coporativa o logotipo.

Pins con esmalte fuerte y pintados a mano

Destaca por tener un brillo caracteristico dandoles un toque de elegancia y calidad. Estos pins son los preferidos entre los coleccionistas y los mas recomendados tanto para celebraciones, grandes eventos o entregas de premios.

Pins de esmalte suave con gota de resina

Son algo inferiores en calidad y por ende mas baratos que un pin pintado a mano. La mayor virtud de estos pins personalizados a parte del precio es que tienen una capa cubierta que les protege frente a las rayaduras y el desgaste por al menos 10 años. Suele ser un pin aconsejado para ferías, carnavales u otros eventos.

Pins impresos

Estan fabricados en plastico y su producción mediante estampado les permite incluir en el hasta el mas minimo detalle en su diseño. Son pins destinados para campañas publicitarias o promociones de marcas.

Pins en 3D

Cuando se fabrica estos pins tan caracteristicos en 3D se suele conseguir un acabado redondeado, con multiples angulos y niveles. De esta forma, con estos pins puedes llegar a reproducir facilmente edificios, animales o incluso personajes. Estos pins son los mas buscados cuando no se puede plasmar en el diseño relieves, que son los denominados 2D.
Estos pins se suelen encontrar en tiendas de souvenirs.

¿Que personalización puedo hacer a mis pins de esmalte fuerte?

Los pins personalizados de esmalte fuerte son unos accesorios elegantes y resistentes que se ajustan a cualquier ocasión. Su diseño es pulcro, liso, con acabados casi perfectos ideales para aquellos broches que visten las solapas de las grandes corporativas.

El esmalte fuerte es una de las mejores opciones disponibles gracias a su belleza y calidad, permite la impresión de logotipos directamente encima del esmalte dando como resultado imágenes más fieles de los diseños a plasmar.

Por ello muchas empresas se deciden por este modelo, para obtener un pin que no distorsione el diseño original de emblemas, insignias o escudos gremiales. 

Además los pins de esmalte fuerte son sumamente resistentes al paso del tiempo, a las rayaduras, escoriaciones u oxido. Nunca pierden el brillo de su superficie por lo que continúan dando un toque de distinción y estilismo sobre cualquier prenda.

Los pins de esmalte fuerte son la opción ideal para todos aquellos broches realizados para reconocimientos o premiaciones, suelen ser excelentes obsequios en grandes eventos, por ejemplo en campañas políticas.

Entre las particularidades de este modelo está que no posee barreras o paredes entre un color y otro, barriendo por completo encima del metal con una capa de esmalte encima, pulida y limada para que la superficie no posea relieve sino que permanezca lisa. Es una técnica que ofrece acabados de gran calidad. 

Una variación de los pins de esmalte fuerte es llamada pin de esmalte fuerte pintado a mano, el cual cuenta con un toque de brillo superior al modelo común haciéndolo aún más duradero, de ese modelo son hechos todos los pins preferidos por los coleccionistas de broches.

Cualquier imagen puede plasmarse en ellos desde logotipos, caricaturas, escudos, banderas, etc. Una vez vertido los colores se exponen a un calor intenso para endurecerlos y proceder a limar la superficie, esto conlleva a que sean los pins más suaves y brillantes.

Tipos de personalización al detalle:

  • Baños disponibles:

  • Características principales:

•La mejor calidad.

• La superficie mas duradera.

• El preferido por los coleccionistas de pins.

• Suave al tacto.

• Look brillante.

  • Cierres disponibles:

  • Usos:

• Grandes eventos y ferias.

• Coleccionismo profesional.

• Moda y.

• Homenajes y reconocimientos.