NUESTROS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En Pins Rápidos no solamente fabricamos pins personalizados, si no que también podemos fabricar cualquier otro tipo de producto personalizado. Desde productos publicitarios hasta productos de uso común y funcional. Sea lo que sea lo que estás buscando, si se puede personalizar nosotros lo tenemos. Si no encuentras en nuestro catálogo el artículo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de encontrarlo por ti.

Contamos con productos personalizados para todo tipo de evento y ocasión. En distintos modelos y elaborados de los mejores materiales para su resistencia y calidad. 

Ya sea que necesites un recuerdo, que desees hacer un obsequio o que estés organización una competición deportiva o cultural podrás encontrar en nuestro catálogo grandes opciones para elegir.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS QUE TENEMOS?

Casi cualquier cosa puede ser personalizada por tu estilo y preferencia, sin embargo nuestras mejores opciones son las siguientes:

      1. Pins.
      2. Medallas.
      3. Trofeos.
      4. Conmemoraciones.
      5. Pisacorbatas.
      6. Gemelos.
      7. Imanes.
      8. Lanyards.
      9. Mecheros.
      10. Parches.
      11. Chapas.
      12. Llaveros.
      13. Boligrafos.

Esta larga lista de productos puede ser diseñada bajo el modelo de tu preferencia, llevar las frases que desees o las imágenes de tu preferencia. Asimismo, pueden tener plasmadas tu nombre o el nombre de tu empresa.

Todos son realizados con materiales de alta gama, con una calidad irrefutable y unos acabados sumamente profesionales. Los presupuestos se ajustan a tus necesidades y preferencia contando con distintas alternativas a la hora de elegir.

PRODUCTOS DE MERCHANDISING

Tenemos todo tipo de productos de merchandising que tu empresa puede utilizar para promocionarse, dar a sus empleados o emplear como regalos originales. Podemos fabricar para ti llaveros personalizados, bolígrafos personalizados, mecheros personalizdos y muchos más productos…

Cuando se trata de posicionar el nombre de tu empresa o promocionar tu marca nada resulta mejor que obsequiar productos que lleven su logo, imagen o emblema. Para ello contamos con los mejores productos de calidad, pins personalizados, mecheros, chapas o llaveros son algunos de los más comunes para repartir a tu clientela.

Del mismo modo puedes repartir estos productos entre sus empleados regalándoles bolígrafos o pins que los pueda identificar y así captan la atención de los clientes.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS PARA EVENTOS

Si estás organizando un evento puede resultarte de interés obtener lanyards y name-tags personalizados tanto para los miembros del staff como para los participantes y asistenes al evento. También puedes estar interesado en promocionar tu evento mediante flyers, pegatinas, llaveros o cualquier otro tipo de artículo. Sea lo que sea lo que tengas en mente, en Pins Rápidos estamos dispuestos para conseguirlo para ti.

A la hora de organizar un evento es bueno que cuentes con productos que pueda usar tu staff encargado, por ejemplo parches, chapas, lanyards o name-tags, todas estas opciones las tenemos disponibles con estupendos diseños muy llamativos y económicos. 

Además otra forma de promocionar tu evento es a través de la entrega de llaveros, imanes o bolígrafos que cuenten con el nombre, fecha y dirección del evento. 

COMPLEMENTOS

El mundo de los complementos de ropa tampoco esta exento de la personalización. Hay muchos artículos, como colgantes o pulseras, que se prestan a una gran personalización y que pueden constituir un regalo original para una pareja, familiar o amigo. Pero además de pulseras y colgantes, también puedes personalizar gemelos o pisacorbatas para ocasiones más elegantes, tales como bodas, bautizos o galas. Podrás darle un toque de distinción a tu vestuario, usando estos complementos personalizados completamente a tu medida.

Los accesorios personalizados se vienen llevando desde hace mucho tiempo, resultan ser una opción bastante económica y bonita para ofrecer un obsequio especial en una fecha especial. 

Por eso tenemos diseños únicos y originales de gemelos, pisacorbatadas, pulseras y pins que podrás regalar a tus amigos, familiares o invitados de cumpleaños, bautizo o matrimonio. 

Además podrás conseguir también tus pulseras o bandanas personalizadas con los nombres de tus artistas favoritos o de alguna temática en particular.

Si no encuentras en entre nuestras opciones lo que buscas puedes consultarnos para ofrecerte propuestas más acertadas. 

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Si estás organizando una competición deportiva o de cualquier otra clase, siempre es una buena idea acabar el torneo con una entrega de premios para los ganadores y los participantes. En Pins Rápidos te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus propias medallas, trofeos y conmemoraciones personalizadas para que puedas repartir en tus eventos. Podrás elegir el diseño, material e inscripciones de cada una para que tu evento sea único e inolvidable.

A la hora de planificar un torneo lo primero en que se piensa es en el premio, muchas veces además del incentivo monetario de otra índole es importante dar un reconocimiento físico y apreciativo al ganador o ganadores. Por eso contamos con trofeos y medallas personalizadas para tus torneos.

Ya sea que sea una competición deportiva, o evento musical o un torneo literario nuestras opciones son ideales para reconocer la victoria del mejor y el esfuerzo de todos.