Medallas personalizadas

Toda competición o evento tiene más emoción si al final del mismo tiene lugar una entrega de premios o medallas. En Pins Rápidos puedes conseguir medallas personalizadas en las que puedes incluir cualquier imagen, logotipo o diseño que desees. Además podrás elegir el material e incluir una inscripción que la convierta en algo único y original.

Consigue que todos tus eventos dejen su huella con las mejores medallas personalizadas baratas del mercado. Tanto si buscas medallas deportivas, medallas religiosas o medallas militares, aquí encontrarás lo que estabas buscando. Completamente personalizables y disponibles en diversos materiales.

 

¿Qué son las Medallas Personalizadas? 

Todas las competiciones o eventos son muy emocionantes, pero lo son aún más cuando existe algún premio final, como recompensa por el logro cumplido, y la mejor opción para esto son nuestras medallas personalizadas.

Las medallas personalizadas son accesorios con forma redonda, que pueden presentar los diseños más diversos y con una gran estética, además se encuentran elaborados con materiales de la mejor calidad que le permite tener una gran resistencia.

Estos materiales pueden ser muy variados, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos e incluso colocar una inscripción alrededor que permita recordar el éxito logrado por mucho tiempo.

Dentro de estos accesorios se pueden colocar múltiples imágenes o logotipos, por lo que puedes personalizarlo como quieras para que tengas un diseño totalmente original y atractivo, que llame la atención de todas las personas en el lugar.

Tipos de Medallas Personalizadas 

Las medallas personalizadas presentan diseños tan variados que pueden ser utilizadas para diversos eventos, por lo que existen diferentes tipos que se adaptan de la mejor manera a cada uno de estos, y te damos la oportunidad de elegir el mejor para ti.

Estos tipos se pueden diferenciar de acuerdo con diversos aspectos, como el material con el cual se fabrican, ya que a pesar de que el metal es el elemento principal, existen diversos acabados que le darán aspectos diferentes a las medallas personalizadas.

Entre los acabados más solicitados se encuentran el dorado, plateado y bronce, a los que les puedes dar varias tonalidades para que tengan mayor originalidad.

Además, los modelos de impresión de las medallas personalizadas son igualmente muy variados, ya que puedes elegir una impresión 2D, que tiene la capacidad de incluir diversos colores, o una 3D, que le da un aspecto totalmente diferente al accesorio, pues le aporta mayor relieve.

Principales Usos de las Medallas Personalizadas

De acuerdo al tipo de competición que se vaya a celebrar, puedes combinar los diferentes aspectos de las medallas personalizadas, al igual que colocar la figura que prefieras, para otorgarle un uso diferente a cada una de estas.

Uno de los eventos más comunes en los que se utilizan nuestras medallas personalizadas es dentro de competiciones deportivas, en las que se entregan a los participantes que queden entre los primeros lugares, lo que es una motivación extra para buscar la victoria.

Dentro de estas, los acabados más comunes suelen ser el oro, la plata y el bronce, que se entregan a los primeros tres lugares, aunque en algunas ocasiones se entrega una medalla al cuarto lugar con un acabado diferente.

En reuniones religiosas también se utilizan mucho estos accesorios, pues sirven para celebrar un evento especial, o simplemente se utilizan para conmemorar algún personaje muy adorado.

Entre los grupos militares son muy usadas nuestras medallas personalizadas, ya que son un símbolo del rango que presenta cada soldado, y cada uno de estos se representa con una medalla diferente que le otorga jerarquía.

Encarga tus Medallas Personalizadas con nosotros

Si buscas un lugar en el cual encargar tus medallas personalizadas somos la mejor opción, ya que te ofrecemos accesorios de una calidad inmejorable que le otorgan una increíble durabilidad, para que puedas disfrutar de este premio durante mucho tiempo.

Podrás encontrar los mejores diseños, con diferentes acabados y los más variados modelos, para que puedas elegir el de tu preferencia y el que mejor se adapte al evento que quieras realizar.

Si ninguno de los modelos te parecen adecuados no te preocupes, puedes traer tu propio diseño y combinar los aspectos como quieras paras obtener tus medallas personalizadas totalmente originales.