LANYARDS PERSONALIZADOS

En todo evento, conferencia o convención uno de los principales artículos que hay que tener en cuenta son los lanyards. Los lanyards permiten de forma rápida y sencilla identificar a tu interlocutor, por eso en Pins Rápidos te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos a tu medida. Podrás elegir el color y diseño que más se adapten a tus necesidades y eventos.

¿Qué son los Lanyards Personalizados?

Los lanyards son accesorios indispensables en cualquier evento, ya que permite identificar a las personas, por lo que son muy buenos recursos, y es por eso que te damos la oportunidad de personalizarlos para que tengan el diseño que quieras.

Nuestros lanyards personalizados son accesorios que están fabricados con materiales de muy buena calidad, para que resistan durante mucho tiempo, por lo que puedes usarlo no solo para los eventos, también como un bonito recuerdo de este.

Estos accesorios pueden presentar una gran variedad de diseños que se combinan con el evento que se vaya a realizar, para que de este modo sean muy atractivos y llamen la atención de las personas.

Con los lanyards personalizados, las reuniones que realices tendrán mucha más organización, además brindarán estilo tantos a los invitados como a los empleados del lugar y podrás incluir el diseño que quieras para aportar originalidad al evento.

Tipos de lanyards personalizados

De acuerdo con el material con el que se fabrican, y el modelo de impresión que se elija, existen diversos tipos de lanyards personalizados, por lo que puedes combinar estos elementos para conseguir el ideal para ti.

Uno de los materiales utilizados para su fabricación es la tela, pues mediante el tejido se le puede conferir una resistencia mayor a los lanyards personalizados, aunque es una técnica muy poco usada actualmente.

El material más utilizado es el poliéster, que posee una alta durabilidad, aunque en los últimos años se ha reducido su uso para darle paso a materiales que ayuden a cuidar el medio ambiente, como el algodón.

En cuanto al modelo de impresión, el más requerido es el de serigrafía, que consiste en la impresión de una imagen sobre el material, y esta puede ser 3D, plana o tubular, de acuerdo a lo que elijas.

Del mismo modo, se puede utilizar la técnica de sublimación para la impresión de los modelos, el
cual hace que se pase del estado líquido al gaseoso directamente, lo que facilita el estampado del diseño dentro del accesorio.

Principales usos de los lanyards personalizados

Debido a la gran cantidad de combinaciones de materiales y modelos de impresión que se pueden hacer para lograr los lanyards personalizados perfectos, estos presentan diversos usos que se adaptan a las necesidades de las personas.

El principal uso es servir como elemento para identificar a las personas dentro de algún evento, lo que funciona como un modo de mantener el control sobre el número de invitados, además de servir como reconocimiento de los empleados.

Estos accesorios pueden servir igualmente como una buena publicidad para el evento, colocando el diseño relacionado a esta y portando nuestro lanyard personalizado por todas partes, además se puede entregar a modo de invitación.

La publicidad no llega solo ahí, ya que las empresas pueden utilizar nuestros lanyards personalizados para este fin, solo deben colocar el logo de su marca en estos accesorios y dejar que se muestre por todas partes.

Los lanyards personalizados pueden servir también en el hogar como un elemento que ayude a sujetar accesorios como llaves, USB entre otros, para llevarlo siempre contigo y de este modo evitar que se pierda.

Encarga tus lanyards con nosotros

Si buscas unos lanyards personalizados con los mejores diseños y una calidad inmejorable somos la mejor opción, pues te ofrecemos un catálogo completo que te permitirá elegir el accesorio ideal para esa ocasión especial.

Además, si quieres tener un modelo totalmente original puedes hacerlo, ya que te ofrecemos la oportunidad de combinar los diferentes elementos y solicitar cualquier cantidad de especificaciones para que nosotros fabriquemos el lanyard personalizado ideal para ti.