GEMELOS PERSONALIZADOS

Uno de los complementos de moda más solicitados por los hombres son los gemelos personalizados. Simples y sencillos, otorgan una impresión de elegancia y clase en cualquier ocasión. En Pins Rápidos te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus gemelos con la imagen o diseño que tú quieras, de forma que puedas mostrar tu originalidad y personalidad de la mejor manera.

Uno de los elementos que más se solicitan en la actualidad son los gemelos personalizados, pues son elementos muy sencillos que le imprimen elegancia al atuendo que lleves, por lo que pueden ser utilizados para diferentes ocasiones.

Estos son accesorios muy pequeños que cumplen con la función de unir los pliegues de los puños que se encuentran en las muñecas, por lo que se deben utilizar únicamente para camisas manga larga.

Los gemelos personalizados generalmente presentan dos partes, que se usan para mantener unidos los pliegues de la camisa, y una de estas es la cara frontal, la cual presenta diversos diseños muy originales.

Las combinaciones que presentan son muy variadas, ya que puedes elegir entre diferentes materiales de fabricación, cada uno de estos con la mejor calidad y una increíble resistencia que le aportan mayor durabilidad, manteniendo la elegancia que lo caracteriza.

Tipos de gemelos personalizados

En este estilo de gemelos personalizados se une la parte frontal con una bola grande que se coloca en el interior de los pliegues, para que de este modo el accesorio se mantenga firme.

La variedad de diseños que pueden presentar nuestros gemelos personalizados hacen que se dividan en una gran cantidad de tipos, que se diferencian según la forma o el material que se utilice para su fabricación.

Entre los más utilizados para elaborar los gemelos personalizados se encuentran el acero inoxidable, el titanio, el cobre, el bronce y el oro; cada uno de estos se diferencia por la tonalidad que presenta en el acabado, y la resistencia que tienen.

Estos materiales pueden ser acompañados con una forma atractiva, que hagan que los gemelos personalizados sean más elegantes, para lo cual también existe una clasificación muy diversa.

Gemelos personalizados de cola de ballena

Este tipo de gemelos personalizados es llamado así porque presenta una parte parecida a la cola de una ballena, la cual se voltea para mantener el accesorio firme a los pliegues.

Gemelos personalizados de botón

Estos poseen dos partes, una más grande que la otra, y se coloca insertando la parte más pequeña en el orificio del botón para luego sellarlo mediante un pasador y que pueda quedar bien sujeta.

Gemelos Personalizados con bola de retroceso

En este estilo de gemelos personalizados se une la parte frontal con una bola grande que se coloca en el interior de los pliegues, para que de este modo el accesorio se mantenga firme.

Gemelos personalizados de tela

Estos son muy especiales, ya que se pueden utilizar con cualquier estilo de cierre, pero se caracterizan por poseer un botón de tela en la parte frontal que sirve como decoración.

Principales usos de los gemelos personalizados

La principal función de los gemelos personalizados es la de mantener sujetos los pliegues que quedan sueltos de las camisas manga largas, sin embargo, hablando de eventos, existen ocasiones especiales en las que es esencial el uso de estos elementos.

Puedes utilizar los gemelos personalizados en el trabajo como una forma de demostrar tu jerarquía, si eres el jefe, aunque también se puede utilizar un modelo más simple si solo quieres llevar un accesorio atractivo.

Para los grandes eventos como bodas o graduaciones, los gemelos personalizados son esenciales, pues aportan mayor elegancia a tu atuendo, y el diseño que lleves debe ser acorde con el momento.

Para fiestas en donde quieras ir un poco más informal, puedes utilizar estos accesorios como una manera de llamar la atención mostrando un diseño original y muy atractivo.

Encarga tus Gemelos Personalizados con Nosotros

Los mejores gemelos personalizados del mercado están aquí, pues presentamos diseños novedosos y muy originales, además de elegantes, para que luzcas de la mejor manera en cualquier lugar al que asistas.

Puedes combinar los materiales con el modelo de cierre que prefieras y un diseño totalmente único, para que nosotros nos encarguemos de fabricarlo, y de este modo tendrás el gemelo personalizado que tanto deseaste.